Audi RS Q3 perfomance se presenta
4/2/2016 Salón del Automóvil

Audi RS Q3 perfomance se presenta

Hace su debut en el Auto Show de Ginebra 2016

Tras la aparición del RS6 Avant y el RS7 Sportback performance, quattro GmbH presenta el Audi RS Q3 perfomance, un SUV que sobresale por su potencia que supera los 360 hp.

Exactamente este nuevo modelo con el sello RS ofrece por medio del 2.5 litros TFSI y el sistema quattro 367 hp -27 hp más- y 342 libras-pie de torque -11 libras-pie más-. Con este poder le es posible ir de cero a 100 km/h en únicamente 4.4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 270 km/h. Además de permitir un optimo desempeño del cinco cilindros, la caja automática S tronic de doble embrague de siete relaciones permite que este Audi RS Q3 performance obtenga un consumo medio de 12 km/l.

Además de lo anterior este Q3 performance ve rebajada la suspensión en 20 mm en comparación un Q3 normal. Como opción Audi ofrece el sistema de suspensión deportivo RS plus con amortiguadores regulables, que permiten elegir tres modos diferentes (confort, auto y dynamic) mediante el sistema Audi drive select.

Junto a las mejoras realizadas en el motor y suspensión, el Audi RS Q3 performance obtiene ciertos detalles en el interior y exterior que elevan aun más la deportividad. Por fuera este SUV se distingue por los paragolpes con entradas de aire, la parrilla de nido de abeja, el difusor, el alerón y el sistema de escape.

Del interior destacan los asientos deportivos forrados en cuero y Alcántara con el logo RS Q3 bordado, el volante RS Sport, las inserciones de carbono y el cuadro de instrumentos con fondo gris y agujas y numeración en blanco.

 

 

Galería Audi RS Q3 perfomance 2016

Audi RS Q3 perfomance

1 de 17

¿Qué opinas? Cuéntanos