Autoshows

Peugeot Traveller i-Lab Concept

Esta versión especial analiza el transporte para ejecutivos hiperconectados

Peugeot Traveller i-Lab Concept

En el Auto Show de Ginebra 2016 Peugeot presenta su nueva van Traveller, desarrollada en conjunto con Citroën (Spacetourer) y Toyota (Proace), y ya está buscando diversos usos para su utilitario, entre ellos el trasporte de ejecutivos VIP que no solo necesitan espacio y confort, sino lo último en tecnología.

El Peugeot Traveller i-Lab Concept destaca por contar con cuatro asientos posteriores los cuales están enfrentados, pero la gran novedad se encuentra en la mesa del centro. ¿Qué tiene de especial? Bueno, se trata de una “megatablet” de 32” cuyo soporte en forma de arco permite colocarla en diversas posiciones dentro de la cabina. Por si si eso fuera poco, además se divide en cuatro permitiendo que cada ocupante tenga su área de trabajo individual.

Desarrollado en conjunto con Samsung, el Peugeot Traveller i-Lab Concept cuenta con enchufes, sistemas de realidad virtual y ofrece conexión Bluetooth y Wi-Fi para todos los dispositivos que se necesiten usar. Además, este transporte ejecutivo ofrece sistema de navegación 3D conectado con funciones de seguridad e información en tiempo real.

Con un vehículo como el Peugeot Traveller i-Lab Concept, ¿quién necesita llegar a la oficina?

 

 

 

Hernando Calaza recomienda

Cuéntanos que opinas