Mazda 6 Wagon 2019 se presenta
13/3/2018 Salón del Automóvil

Mazda 6 Wagon 2019 se presenta

No sólo es una station wagon bonita, sino también cuenta con motores más potentes y eficientes.

Una de las novedades presentadas por Mazda en el Salón de Ginebra 2018, es el Mazda 6 Wagon 2019, modelo cuyo diseño llama bastante la atención, gracias a las líneas que lo hacen ver más ancho y aerodinámico, dando un aspecto deportivo.

En el frontal se destaca una parrilla negra de gran tamaño, enmarcada en la parte inferior por un cromado que se conecta con los faros de tecnología LED. Otro de los elementos destacados del frontal, son las luces antiniebla tanto por su forma y ubicación.

El interior de este modelo, además de contar con múltiples sistemas tecnológicos de confort e infoentretenimiento, se percibe muy elegante gracias a la incorporación de materiales de mayor calidad.

Las versiones tope de gama de esta Wagon incluyen una pantalla TFT LCD de siete pulgadas en el panel de instrumentos, una pantalla de conducción activa que proyecta la información del vehículo directamente sobre el parabrisas, asientos delanteros ventilados, tapicería de cuero Nappa, molduras de madera Sen y materiales de gamuza, entre otros extras.

Como mencionamos los motores que traen las diferentes versiones de Mazda 6 Wagon presentan cambios interesantes y según se ha informado desde la marca, los desarrolladores se centraron en aumentar el rendimiento y de reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Este modelo cuenta con sistema de visión de 360 ​​° que utiliza cuatro cámaras para mostrar el entorno del automóvil.

Fueron desarrollados dos motores a gasolina y dos diésel. El primero a es un SKYACTIV-G 2.0 L con dos variantes que generan 145 Hp  y 165 Hp. También se encuentra disponible el SKYACTIV-G 2.5 que desarrolla 194 Hp y 190 lb-pie de torque.

Por su parte, el diésel básico tiene un motor SKYACTIV-D 2.2 que produce 150 Hp y 280 lb-pie de torque. También hay una versión mejorada que desarrolla 184 Hp y 328 lb-pie de torque.

La suspensión es otro de los sistemas que presenta avances por incluir amortiguadores y estabilizadores de ultima tecnología, que según los fabricantes permiten viajes más placenteros, gracias a que estos sistemas se combinan con un material absorbente de vibraciones ubicado en el túnel central y modificó la estructura interna del techo de la cabina.

En cuanto a seguridad, se destaca la inclusión de tecnologías de como i-ACTIVSENSE que incluye un sistema actualizado Mazda Rader Cruise Control, que ahora funciona a todas las velocidades.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos