Toyota Highlander 2017 se actualiza
28-03-2016 Salón del Automóvil

Toyota Highlander 2017 se actualiza

Se presentará junto a la Highlander híbrida

En 2013 Toyota debutó a la Highlander actual haciéndola muy superior a su predecesora y ahora en la Gran Manzana estrena nueva tecnología y equipamiento, así como mayor potencia y a la vez que mejora el rendimiento de gasolina.

Además de las ya conocidas opciones de motor V6 con tracción frontal o integral, una cuatro cilindros, así como una variante híbrida.

La transmisión es automática de ocho cambios acoplada al motor V6 de 3.5 litros con sistema de inyección directa y estará disponible tanto en las versiones solo con motor de gasolina como en las híbridas. Para la mecánica L4 de 2.7 litros se emplea una transmisión automática de seis velocidades.

Dentro de los cambios están una parrilla y nuevas fascias tanto adelante como atrás.

Para poder entregar la citada mejora en rendimiento de gasolina, se incluye el sistema Start and Stop.

En el área de seguridad, este modelo 2017 cuenta con TSS, Toyota Safety Sense, el cual es un paquete que cuenta con Sistema de Pre-colisión con advertencia de colisión frontal y frenado automático de emergencia, Alerta de abandono de carril, Luces de carretera automáticas, Sistema de colisión peatonal y alerta de tráfico cruzado, entre otros.

Esta gama de SUVS medianas incluye dentro de sus sistemas, el Bird’s Eye View Camera para perspectivas de 360°, que forma parte de la Cámara de Visión Trasera.

Ambas versiones, la normal y la híbrida, llegarán al mercado en otoño de este año. 

¿Qué opinas? Cuéntanos