Infiniti QX Sport Inspiration se presenta
7/10/2016 Salón del Automovil

Infiniti QX Sport Inspiration se presenta

La marca nipona exhibe en París un concept que adelanta las próximas líneas que lucirá la gama de todo terreno

Fue en el Autoshow de Beijing cuando Infiniti presentó el QX Sport Inspiration, y ahora en París vuelve a mostrar una variante actualizada de este conceptual que adelanta las futuras líneas que tendrá su gama de todoterrenos.

Este nuevo QX Sport Inspiration ofrece específicamente el look que debería tener la nueva generación del QX50. Combina líneas fluidas y aerodinámicas con una postura robusta y musculosa, ofreciendo nuevas tonalidades de color tanto en el exterior como en el habitáculo. Infiniti denomina a este nuevo diseño Powerful Elegance, algo así como Elegancia poderosa.

Y si bien no hay grandes modificaciones en cuanto a tamaño, se ve proporcionado, con una postura agresiva y una zaga que simula un coupé, lo que contrasta con los 220 mm de despeje, algo más apropiado a un 4x4 real que a un SUV deportivo. 

En el interior, este nuevo concept muestra un ambiente dividido en cuatro, con asientos individuales y un acabado en blanco y negro. La marca indica que un quinto asiento central trasero es posible incorporar para una versión más definitiva.

No hay información respecto del tren motriz de este modelo, pero en el mismo Autoshow de París, Infiniti presentó su innovador motor 2.0 litros VC-T, turbo con compresión variable, que estará listo para montarse en autos de producción en 2018.

 

 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos