Mercedes-Maybach S650 Cabriolet se presenta
18/11/2016 Investigación

Mercedes-Maybach S650 Cabriolet se presenta

Sólo se fabricarán 300 unidades de este exclusivo y portentoso convertible

Frente a ti, se encuentra el nuevo integrante al Olimpo automotriz y es que este Mercedes-Maybach S650 Cabriolet, se coloca en el pináculo de la industria por sus características tanto mecánicas como de lujo. Pero sobre todo porque será un auto exclusivo, del cual sólo se producirán 300 unidades para todo el mundo. Un clásico inmediato acaba de nacer.

Este modelo toma como punto de partida al ya de por sí ostentoso Mercedes-Benz Clase S Cabrio, pero recibe un par de mejoras que lo colocan varios peldaños por arriba. Para empezar en el apartado estético recibe una fascia delantera ligeramente rediseñada, diversos detalles cromados, rines bitono “Maybach” de 20 pulgadas, así como diversos detalles y anagramas que lo distinguen como una versión especial. Por cierto, los faros cuentan con cristales Swarovski integrados.

No obstante, el mayor toque de distinción yace en su habitáculo, donde por su nivel de detalle dejará boquiabierto a más de uno. Todo a la vista está cubierto con las mejores pieles e insertos en aluminio y madera. Un detalle a tomar en cuenta y la razón de titular este artículo así, es que sus asientos cuentan con una tapicería y un diseño inspirado en el Arrow 460 Granturismo, el yate de lujo de Mercedes-Benz.

Mecánicamente el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet es impulsado por uno de los mejores propulsores de la casa, es decir un motor V12 de 6.0 litros con 630 hp que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y lograr una velocidad máxima (limitada) de 250 kilómetros por hora. De serie cuenta con la suspensión neumática Armatic.

Lujo y poder unidos se fusionan en un convertible cuyo precio ronda los 300 mil euros. Sólo para darte una idea, al cambio actual esto sería equivalente a $6,510,000 pesos mexicanos aproximadamente. La buena noticia es que en su compra se entregan unas maletas y bolso de mano que hacen juego con el último lanzamiento de Mercedes-Maybach.

¡Denme uno para llevar y úntenle mucho aguacate!

¿Qué opinas? Cuéntanos