Autoshows

Toyota C-HR Concept, anticipa el pequeño crossover deportivo de la marca

Este Crossover híbrido es una apuesta a futuro de la marca nipona.

Toyota C-HR Concept, anticipa el pequeño crossover deportivo de la marca

Toyota revela el futurista C-HR Concept en el Salón Internacional del Automóvil de París 2014, un modelo que propone tanto por el nuevo diseño como por su tren motor híbrido.

En el exterior, se aprecia un frontal robusto con faros alargados que emplean tecnología tipo LED, así como una fascia frontal envolvente con tomas de aire en forma de panal. Todo esto amoldado a la filosofía de la marca “Under Priority” y “Keen Look”, que buscan resaltar el diseño Tipo Diamante, que Toyota quiere implementar de ahora en adelante.

La idea en este crossover es transmitir robustez y deportividad, lo cual se nota inmediatamente gracias a las salpicaderas anchas y parte posterior con un gran difusor. Completan las calaveras de LEDs con forma de búmerang, techo de cristal, mientras que en el interior la firma japonesa decidió darle al Toyota C-HR Concept un habitáculo minimalista pero de mucha distinción.

Se espera que el modelo de producción derivado del Toyota C-HR Concept salga a competir contra los Qashqai o Juke de Nissan. ¿Conservará este diseño tan radical?

Fernando Díaz recomienda

Cuéntanos que opinas