Vende tu carro
Novedades

Transforma un remolque en un salón para uñas

Un Airstream Trailer se convierte en la sede de un manicure.

Transforma un remolque en un salón para uñas

Consentirse es una de las cosas que más disfrutamos las mujeres y muchas veces por las múltiples actividades del día, se convierte en algo imposible.

Y no por nada Susan Aflak, una estadounidense de 33 años tuvo la genial idea de lanzar un salón de manicure rodante bajo el nombre de La Lacquerie -después de abandonar su trabajo-.

Este salón rodante fue adaptado en un remolque de la famosa firma Airstream así que Susan se valió de su ingenio para que el Travel Trailer Lineup se convirtiera en un espacio provisto de buena luz, servicio de catering, y música, para que mientras las clientas se hagan el pedicure o manicure se sientan como en casa.

En este salón son utilizados los productos de la marca OPI por lo que el rango de precios no es tan alto, así que el manicure llega a costar entre 16 y 38 dólares, mientras que el pedicure entre 19 y 45 USD.

O bien, puedes celebrar cualquier ocasión especial a bordo de este Airstream Trailer contratando alguno de los paquetes de fiesta así que si alguna vez te encuentras en San Francisco y quieres consentirte sin perder el tiempo puedes agendar una cita en La Lacquerie e irán a buscarte a donde desees.

Miriam Santillán recomienda

Cuéntanos que opinas