Vende tu carro
Autoshows

Range Rover Sport HST 2016 debuta

Ofrece una potencia de 380 hp

Range Rover Sport HST 2016 debuta

Otra más de las novedades del Auto Show de Nueva York 2015 es este Range Rover Sport HST, que como principal característica está el alto desempeño originado de un V6 súpercargado.

Además de su gran poder, este modelo de Land Rover se identifica por su imagen exterior, así como por las mejoras interiores, que en conjunto le dan al utilitario un aspecto 100 por ciento deportivo. De la carrocería lo que más llama la atención es el negro que adorna la parilla, techo, spoiler, defensas, así como los rines de 21 o 22 pulgadas que esconden a los enormes frenos de disco de 20 pulgadas. En el interior, se pueden ver dos tonos en los asientos de cuero, así como decoraciones aluminio.

Comparado con un Range Rover Sport HSE, esta nueva variante ofrece 40 hp extras, es decir que el seis cilindros en V sobrealimentado de 3.0 litros entrega una potencia total de 380 hp.

Además del aumento de poder el chasis y la suspensión fueron modificados para ofrecer una experiencia más ágil, pero sin comprometer la comodidad y refinamiento. Al mismo tiempo este Range Rover adquiere una puesta a punto distinta en la dirección, transmisión y en el sistema Terrain Response.

Land Rover anunció que los pedidos para el Range Rover Sport HST comenzarán el próximo mes en Estados Unidos.

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas